Pinturas y superficies para canchas deportivas multipropósito

 

Pintura: Es una pintura diseñada para utilizarse como acabado impermeable decorativo en canchas de tennis, basketball, volleybal, badmington, tenis, squash,etc. Es antideslizante, anti reflejante, con gran resistencia al desgaste, intemperie y al uso rudo al que están sometidas las canchas. Su acabado es ideal para el bote adecuado de las pelotas. Está diseñado para ofrecer un buen equilibrio ente una buena absorción del impacto y un juego rápido, mientras ayuda a la prevención de la fatiga. al mismo , es de bajo mantenimiento y está diseñado para la recuperación a la elongación. En el momento de impacto con el suelo.

 

 

Superficies multipropósito: La capa inferior ligera y elástica se comprime totalmente para garantizar comodidad y seguridad.

 

La capa superior se mantiene firme, haciendo que la huella de deformación en torno en torno al pie sea dos veces superior con lo que se consigue mayor libertad de movimiento en los cambios de dirección y un punto de apoyo mas seguro para minimizar el riesgo de lesiones.

 

Pinturas y Superficies

Industria Deportiva JC ® 2015 - Todos los derechos reservados - Prohibida su copia total o parcial

Cra. 44A # 11 - 05  //  B. Departamental

572 553 5808

316 298 9655 - 310 411 0376

sandragomez@industriadeportivajc.com

Cali - Colombia