FUTBOL 5 Los estilos recomendados de pasto sintético deberán ser de 50mm de altura. Ésta medida ofrece la perfecta combinación entre altura y confort, permitiendo que se aplique una cantidad de relleno (arena sílica y caucho granulado) exacta y resista el máximo desgaste. Para canchas donde el uso será intensivo (mayor a 25 horas por semana), se recomienda utilizar un hilo fibrilado con base primaria DuraBac Pro.

Grama Deportiva

colombia, grama sintetica, cesped sintetico, canchas sinteticas
grama sintetica, cesped sintetico, cancha sintetica

FUTBOL 11 Los pastos sintéticos Terza® son la opción ideal para la práctica de deportes, ya que son fabricados con la más alta tecnología para cubrir las necesidades más exigentes de los espacios deportivos.

Nuestro laboratorio interno constantemente realiza pruebas específicas para desarrollar sistemas de pasto sintético que ofrezcan la mejor combinación de durabilidad, comfort y seguridad.

 

Es importante destacar que las canchas deportivas con pasto sintético, son una inversión que requieren tener una disponibilidad de 365 días al año con la versatilidad de practicar varios tipos de deporte sobre la misma superficie.

Instalación grama sintética

Contamos con un excelente grupo de instaladores debidamente capacitados y certificados para el desempeño de dicha labor. Nuestro sistema de instalación es un proceso estandarizado en el cual las características principales son:

 

Unión entre rollos, cocidas NO PEGADAS para evitar despegues en los empates. Demarcación VULCANIZADA. Incorporación de relleno de arena sílice y caucho granulado lo que garantiza una resistencia superior a nuestra grama.

Grama - Grama sintetica - Grama artificial - Canchas sintéticas - Césped artificial - Césped sintetico - Fútbol 5 - Cancha sintetica - Cancha fútbol 5 - pasto sintetico colombia - pasto sintetico - césped sintetico precios - Canchas sintéticas en Colombia

grama sintetica, futbol 11, futbol 5, futbol 8

Industria Deportiva JC ® 2015 - Todos los derechos reservados - Prohibida su copia total o parcial

Cra. 44A # 11 - 05  //  B. Departamental

572 553 5808

316 298 9655 - 310 411 0376

info@industriadeportivajc.com

Cali - Colombia